Cuando uno se encuentra en la etapa final de una generación de consolas que termina, es inevitable echar la vista atrás e intentar recordar aquellos títulos que verdaderamente merecen ser recordados por todos los jugadores actuales y para todos los videoadictos que vendrán en los años próximos. De entre esa lista cabe destacar aquellos títulos que curiosamente comparten algo en común: el número 3 en su título.
El 3 no solamente es la cifra mágica de la medicina forense (3 minutos sin aire, 3 días sin agua, 3 semanas sin comida), puede uno permitirse el lujo de aplicarla a la historia reciente de los videojuegos: Gran Theft Auto 3, Splinter Cell 3, Metal Gear Solid 3, Devil May Cry 3 y Prince of Persia 3. En todos y cada uno de los casos hablamos de títulos aparecidos en los últimos años que no solamente han gozado de una gran calidad sino que han superado netamente el nivel de la entrega anterior, en algunos casos con más notoriedad que en otros. Segundas partes puede que no fueron buenas, pero las terceras…
Personalmente el redactor que suscribe, hemos tenido la posibilidad y el placer de dedicarnos enteramente a la obra de Prince of Persia, desde su renacimiento en las Arenas del Tiempo hasta el regreso a sus orígenes en The Two Thrones, pasando por su época oscura en El Alma del Guerrero. Con objetividad y con retrospectiva, tal vez sobrevaloramos a El Alma del Guerrero ya que el juego que tenemos hoy entre manos se sitúa precisamente entre la frescura de Sands of Time y el fervor por el combate de Warrior Within.
Ubisoft ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de PoP 3, en el que ha redirigido clarísimamente el enfoque oscuro que se le quiso dar a la segunda parte y que no terminó de calar entre los fans del original, una auténtica joya de ocio digital. Las Dos Coronas recuerda en muchos sentidos la ingenuidad e inocencia jugable del Príncipe del que nos enamoramos, agilizando y dinamizando los combates con muy buen gusto y con mucha más inspiración de la que tuvo su predecesor. Y esto afortunadamente se nota.
Nuestro protagonista, tras “derrotar” al Visir y a la mismísima Emperatriz del Tiempo, vuelve a Babilonia en barco solamente para darse cuenta de que su imperio está bajo asedio por las fuerzas enemigas. Al alterar el curso de los acontecimientos en la entrega anterior, nada de lo conseguido hasta ahora sigue vigente en el presente y el príncipe se ve obligado a contemplar, además, como un Visir vivito y coleando le arrebata la vida a Kaileena (versión mortal) y se clava la daga del tiempo para conseguir la inmortalidad.
Y ahí empiezan los problemas del Príncipe que, esta vez en su propia casa, se ve obligado a encontrar una nueva solución al desastre ocasionado por sus enemigos y las Arenas del Tiempo. Y por si fuera poco, a la catástrofe ocasionada por el Visir se le une el rencor acumulado tras 7 años de huída, que han despertado el lado oscuro de su propio ser y se manifiesta como algo más que una voz en su cabeza. Habiendo conseguido huir del Dahaka, la bestia implacable, el adversario más temible del Príncipe puede resultar ser él mismo.
Requisitos del sistema
# Windows 98 SE/ 2000/ XP
# Pentium® III 1 GHz o AMD Athlon 1 GHz
# 2 GB de escio libre en el HD
# 256 MB de RAM (512 MB recomendado)
# DirectX 9.0 c
# CD-ROM 16X o DVD-ROM 4X
# Placa de sonido compatible con DirectX 8
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Contraseña del Archivo:
www.enlacevirtual.org
Para Mas Descargas Como Siempre Entren a mi Pagina Web Oficial:
www.enlacevirtual.org
Descargas Rapidas y Libres de Virus!!!
Otras Webs Donde Publico mis cosas :
www.taringa.net
www.enlacevirtual.org
Siempre con la Calidad de Norsu Manteniendo Libre de Virus y Funcionando
0 comentarios